Somos una empresa que se dedica a realizar panadería y repostería 100% libres de gluten para todas aquellas personas que no pueden consumirlo o en su dieta diaria prefieren un pan con características más saludables.
Nuestro lema es ofrecer productos de máxima calidad, así como estar a la vanguardia de tecnología en sabor y textura que gustan al paladar, caracterizándose por la esponjosidad, suavidad y humedad.
Somos una empresa que se dedica a realizar panadería y repostería 100% libres de gluten para todas aquellas personas que no pueden consumirlo o en su dieta diaria prefieren un pan con características mas saludables.
Nuestro lema es ofrecer productos de máxima calidad, así como estar a la vanguardia de tecnología en sabor y textura que gustan al paladar, caracterizándose por la esponjosidad, suavidad y humedad.
Para la garantizar la integridad de nuestros productos y evitar la contamiación de gluten.
Nuestra cocina está equipada con lo último en equipo y tecnología culinaria, manteniendo nuestra esencia artesanal.
Evitamos procesos industriales y el uso de componentes químicos que rompen la esencia de un producto sin gluten.
Usamos empaques especiales para congelador con cierre smartzip para tu comodidad y un correcto almacenamiento.
En Panecito producimos nuestras propias harinas para esto poseemos un molino de piedra. Las piedras del molino muelen a una velocidad lenta y a temperatura fría, lo que asegura que los nutrientes y el sabor del grano se conserven, permitiéndonos brindar alimentos saludables y de calidad.
Utilizamos la micro-congelación. Este proceso ayuda al producto que forme micro-cristales haciendo que la estructura del alimento mantenga las condiciones organolépticas es decir, su textura, olor y sabor. Asimismo, manteniendo la calidad, humedad y esponjosidad al descongelarse.
Disfruta de productos 100% libres de gluten. Contamos con nuestro propio laboratorio para analizar cada ingrediente que ingresa a nuestras instalaciones. Así, te garantizamos que todos nuestros productos son aptos para consumo de personas celíaca, alérgicas al gluten, sensibilidad al gluten y para a todas aquellas que tienen un estilo de vida saludable.